‚Ė∑ Borrar cuenta de Instagram

¬ŅBorrar cuenta Instagram? Alguna veces una cuenta de Instagram puede significar problemas, o tal vez simplemente te has cansado de la plataforma, es por eso que te diremos c√≥mo borrar tu cuenta de Instagram.

Para empezar debes de tener en cuenta que al borrar una cuenta no podrás usar ni el correo electrónico, nombre de usuario ni nada relacionado a la cuenta. Instagram no la recuperará por ti, si decides luego regresar. Razón por la que tal vez prefieres desactivarla temporalmente para darte un descanso.

Cómo borrar una cuenta de Instagram

Para borrar la cuenta no hay que hacer mucho realmente, pero debes tener en cuenta que no puedes hacerlo desde la aplicación. Este proceso debe de realizarse desde la versión web de la red social, de otra manera sólo podrás desactivar tu cuenta por un tiempo.

Lo primordial es la posibilidad de poder acceder a la versión web de la plataforma, luego de eso tan sólo debes seguir este enlace.

Llegado a ese punto debes seleccionar la raz√≥n por la que deseas eliminar tu cuenta y darle a ‚Äúeliminar mi cuenta permanentemente‚ÄĚ, ten en cuenta que al hacer tu cuenta quedar√° realmente borrada sin ninguna posibilidad de recuperarla.

Luego de haber procedido como hemos indicado puedes verificar la desaparición de tu cuenta en tu correo electrónico o buscando tu perfil desde otra cuenta. Felicidades, has logrado borrar tu cuenta de Instagram.

Alternativas al borrado de una cuenta Instagram

En lugar de eliminar tu cuenta puedes recurrir a el proceso de desactivar tu cuenta de forma temporal, de esa forma tu cuenta desaparecer√° de la plataforma hasta que quieras volver.

Esto lo puedes hacer desde la aplicaci√≥n al ‚Äúeditar tu perfil‚ÄĚ, tan s√≥lo debes ir a la parte m√°s baja de la primera categor√≠a y escoger una raz√≥n por la que quieres desactivar tu perfil en la red social.

Como puedes ver borrar una cuenta es bastante sencillo, pero también lo es desactivarla.

Usa la que más te convenga y te parezca correcta, pero recuerdo que una vez eliminada nunca podrás usar el mismo usuario o correo electrónico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *