Como crear un nuevo perfil de Facebook

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando crear una cuenta de Facebook gratis. Las redes sociales son una buena manera de estar conectado con tus familiares sea cual sea la distancia en la que se encuentren, también sirve si quieres promocionar tu negocio mediante una página de Facebook. Es por esto que ahora te animamos a abrir un nuevo perfil en esta red social Facebook siguiendo estos siguientes pasos.

Registrarse en Facebook de manera fácil y rápida

Los pasos que debemos de seguir para registrarnos en Facebook son muy sencillos, sin embargo debes hacerlos de manera correcta puesto que hay muchas páginas maliciosas que se hacen pasar por Facebook para obtener tu información y mucho más, pero no te preocupes, sigue estos pasos y no tendrás de que preocuparte.

1) Entrar en el enlace oficial de Facebook

Como te decía hay muchos sitios web que son ” clones ” de facebook, y su intención es mala, por ende debes de ingresar en tu buscador a través de la URL oficial.

facebook url

URL Oficial de Facebook

2) Rellenar el formulario de registro de Facebook

registro facebook

Formulario Para Registrarte

El siguiente paso es completar todos los campos del formulario de registro de Facebook que aparece en la página inicial que acabamos de ingresar.

Lo más recomendable es usar tus datos propios, nombres y apellidos, un número de móvil que poseas actualmente o correo electrónico con el que frecuentas, después de esto indica una contraseña la cual puedas recordar fácilmente y que tenga una combinación de números, letras y símbolos para que así sea mucho más segura y evites un posible robo de tus datos.

Por último selecciona tu fecha de nacimiento, y tu género, con esto vamos a tener lleno el formulario para registrar un nuevo perfil en Facebook. Pulsa sobre el botón que dice ” Registrarte ” y procedemos a los siguientes pasos.

3) Confirmar correo electrónico y editar tu información

Ya tenemos nuestra cuenta creada, pero debemos de confirmar nuestro correo electrónico para brindar más seguridad y esto nos puede servir a futuro para recuperar nuestro perfil de Facebook en caso de que lo hayamos perdido u olvidado. En el cartel que aparece justo después de dar clic en registrarte debemos marcar la opción que dice ” Conectar con hotmail ” si has puesto un correo de hotmail, de lo contrario debes solicitar tu código según el medio que hayas seleccionado (correo gmail o número móvil) y ponerlo en el campo que te indican.

conectar hotmail

Conecta con tu hotmail

Luego de que hayas verificado tu correo lo que sigue será editar tu información personal, dando clic en tu nombre puedes ver como luce tu perfil y allí en el botón de “editar perfil” puedes ajustar parte de tu información, tu información de privacidad y demás configuraciones las puedes hacer desde la opción configuración.

editar perfil facebook

Configurando perfil de Facebook

Con este simple procedimiento ya podrás ponerte en contacto con tus amigos, familiares en cualquier lugar que se encuentren además de tener la posibilidad de crear una página de Facebook e impulsar tu negocio entre tantas cosas que te ofrece esta magnífica red social.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *