¿Como crear una cuenta de Instagram desde una Computadora?

¿Quieres abrir una cuenta Instagram desde su PC? Puedes abrir fácilmente una cuenta Instagram en su versión de escritorio. En este artículo, te mostraremos cómo crear una cuenta Instagram mediante pasos muy sencillos.

Antes que nada, asegúrese de que debe tener una cuenta de correo electrónico lista antes de crear una cuenta de Instagram. Si no tiene una cuenta de correo electrónico, primero cree una, es un requisito primordial.

Como crear un Instagram en PC

El primer paso es abrir tu navegador favorito bien sea google chrome, firefox o cualquier otro. Luego dirígete al sitio oficial de Instagram https://instagram.com.

Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Si desea crear una cuenta de Instagram usando Gmail u otro cliente de correos, debe seguir los siguientes pasos.

  1. Escriba su número de teléfono o correo electrónico en la primera columna, deben ser único que no se haya usado antes para crear una cuenta en Instagram.
  2. Escriba su nombre en la segunda columna.
  3. Escriba su nombre de usuario en la tercera columna. A veces le mostrará que el
    crear cuenta Instagram pc

    Registrarse mediante el computador

    nombre de usuario ya existe. Así que tienes que editarlo hasta que encuentres tu nombre de usuario único añadiendo letras numéricas o símbolos especiales.

  4. Escriba su contraseña, se recomienda combinar símbolos y demás para mayor seguridad.
  5. Después de llenar esa información, haga clic en el botón de “Registrarse”.
  6. Ahora abra su correo electrónico que usted proporcionó para confirmar su cuenta de Instagram o si usted proporcionó su número de móvil entonces usted recibirá un código de confirmación a su número de móvil.
  7. Copie el código que ha recibido y péguelo en el cuadro de código de confirmación y haga clic en Confirmar para verificar su cuenta de Instagram.

Una vez hecho todos los pasos anteriores ya estarás registrado en Instagram y podrás iniciar sesión para comenzar a usar esta red social.

Cuando te conectas puedes seguir a tus amigos o celebridades buscando su nombre de usuario que se encuentra en la parte superior central de tu pantalla. Si ha utilizado su número de teléfono mientras creaba su cuenta de Instagram, entonces le mostrará la lista de sus amigos allí, puede seguirlos o si ha guardado sus contactos en el correo electrónico proporcionado mientras creaba la cuenta de Instagram, también le mostrará a sus amigos disponibles en Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *