Cómo funciona Instagram – Todo lo que debes saber

¿Cómo funciona Instagram? Instagram es una red social grande y que ha atraído a muchas personas, marcas y personalidades alrededor del mundo y es que todo el mundo sabe cómo funciona Instagram.

Por lo que es una red social que no puedes dejar pasar desapercibida, a menos que tú único contacto con la luz solar sea al sacar las rocas de tu cueva.

Funcionamiento de la plataforma de Instagram

Siendo una plataforma tan imponente y amigable con sus usuarios debe de haber oído hablar de ella más de una vez, una marca sin una cuenta de Instagram pocas veces logrará tener éxito.

Y si hablamos de cuentas personales ya puedes darte una idea si te mencionamos cuentas que alcanzan más de los 5 millones de seguidores.

Con registrarte ya puedes empezar a disfrutar de esta fabulosa red social, el saber cómo funciona Instagram, es muy sencillo. Tan sólo debes verla como un álbum de fotos y, en teoría, eso es lo que es. Una plataforma donde las historias y recuerdas se graban en fotos y vídeos.

Ve a tu perfil y haz click en donde dice “Subir una imagen” ahí podrás seleccionar de tu galería una fotografía o imagen, o bien tomar una con tu cámara en ese instante.

Tendrás la oportunidad de colocar una pequeña leyendo en la puedes incluir Hashtags, un pequeño sistema que te permitirá conectar con gente interesada en el tema que escribas.

Un ejemplo sería una foto durante tu entrenamiento y colocar la etiqueta “#Fitness” con eso te asegura que la gente relacionada o que busque de ese tema tenga más oportunidades de ver tu foto, y de esa forma poder interactuar contigo dándote un “Like” o comentando.

Instagram profesionalmente

Si eres un fotógrafo o diseñador gráfico entonces Instagram es para ti, muchos usan la plataforma para subir sus trabajos y usar su perfil como portafolio.

Te recomendamos saber cómo funciona Instagram para poder sacar todo su potencial y disfrutar al máximo de una red social tan conocida.

Otras personas usan Instagram como red social privada, es decir, solo permiten que ciertas personas vean sus fotos e historias, esto te ayudara si solo deseas que tus publicaciones sean vistas por personal elegido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *