¿Como puedo eliminar mi cuenta personal de Twitter?

Twitter es una de las mejores redes sociales hoy en día, se le puede dar un buen uso bien sea personal, informativo o de negocios sin embargo a veces es necesario deshacerse de una cuenta o un perfil, bien sea por motivos de privacidad o cualquier otro. Este es un proceso sencillo aunque no se puede lograr de la noche a la mañana, ya te explicaré porqué.

Borrar un perfil de Twitter permanentemente en pocos pasos

Tienes a tu disposición dos opciones para eliminar una cuenta de Twitter, vamos a verlas en detalle a continuación.

Como eliminar mi cuenta de Twitter desde la PC o computadora?

Para que tu puedas deshacerte definitivamente de la cuenta

eliminar twitter paso 1

Ve a tu perfil y luego a Configuración y privacidad

de Twitter mediante el uso de un computador debes ingresar en la cuenta escribiendo tus datos de acceso, luego de eso en el lado superior haz clic sobre la imagen de tu perfil y en el menú desplegable que saldrá ve a “Configuración y Privacidad” así como lo explica la foto a continuación.

Una vez dentro de esta sección, vas a desplazarte hasta lo último del todo, y luego en el botón de “Desactivar mi cuenta” pulsar allí.

Después de eso, te va a aparecer otro mensaje de Twitter informándote si de verdad quieres eliminar tu cuenta de Twitter además de todo lo que debes saber si vas a borrar una cuenta de Twitter, como por ejemplo que al desactivarla no se eliminará instantáneamente, sino que quedará en un estado de “hibernar” o suspensión por así decirlo durante treinta (30) días, dentro de los cuales puedes cambiar la decisión de borrarla o no. Pasado los días correspondientes si aun no has vuelto a iniciar sesión, es decir, sigues queriendo desactivarla, la cuenta será eliminada definitivamente.

borrar twitter

Desactivando nuestro Twitter

Como eliminar o desactivar mi perfil de Twitter desde mi móvil Android

Si no posees una computadora y estás buscando borrar un Twitter desde la aplicación para móviles te informamos que esto no es posible, Twitter, como medio de seguridad para personas que han perdido el celular o se los han robado no han añadido esta opción para su app. La única forma de eliminar para siempre una cuenta de Twitter es mediante la versión de escritorio o PC.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *