Como recuperar mi cuenta de facebook hackeada

Si has extraviado tus datos de acceso a tu cuenta de Facebook o alguien maliciosamente ha robado tus datos no todo está perdido, hay varias formas mediante las cuales puedes volver a iniciar sesión en tu cuenta y así poder usarla normalmente. Es muy importante tomar cartas en el asunto lo antes posible ya que cualquier persona puede tomar la información de tu perfil como fotos, conversaciones y otras cosas que pueden comprometer tu integridad y demás, es por esto que te voy a enseñar las maneras con las que puedes recuperar tu cuenta de Facebook en pocos pasos.

Como recuperar mi Facebook hackeado u olvidado

Lo que es del dueño es del dueño! Ese es mi lema, como propietario de tu Facebook significa que nadie conoce mejor lo que tienes allí que tú y esto es un factor indispensable a la hora de recuperar una cuenta de Facebook personal, con estos sencillos pasos vamos a recuperar tu cuenta.

Lo primero que debes hacer es ir a la página de Facebook y presionar donde nos dice “Has olvidado los datos de tu cuenta” allí vamos a escribir el correo o número de celular asociado con nuestra cuenta.

contraseña perdida facebook

Clic en contraseña olvidada

Luego presiona sobre el botón “Buscar” y Facebook enviará un código de recuperación a tu correo o celular lo que hayas elegido.

codigo de recuperacion

Código enviado al correo

Después de escribir el código de recuperación en el campo que nos indican bastan con proporcionar una contraseña nueva y ya tendremos nuestra cuenta de vuelta.

En caso de que no tengas el correo ni celular asociado

Suele pasar que la persona que te robó la cuenta de Facebook haya cambiado todos los datos de recuperación de tu cuenta o que simplemente se te hayan olvidado, en estos casos la situación es más difícil pero aun puedes volver a tener tus datos, la última opción es contactar con el servicio de Facebook y explicar tu caso detalladamente y con buena ortografía, deja allí un correo que uses frecuentemente para que ellos puedan comunicarse contigo. La página para enviarte este formulario es la siguiente: Contactar con Facebook. Espero que este artículo haya servido de ayuda para ti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *