Como reportar un problema o error en Facebook

En ocasiones descubrimos que algunas cosas de Facebook no funcionan correctamente, puede ser a lo mejor un problema en los pagos, una característica dañada o con algún problema para entrar a tu cuenta. Facebook tiene una sección especial para que puedas informarles de un problema y alertar a ellos sobre esto, ellos te ayudan a solucionar el problema para que tengas una mejor experiencia en sus servicios y hoy te enseñaré en este artículo lo que debes saber sobre cómo informar de un problema en Facebook.

Pero, ¿cómo puedo informar de un problema en Facebook?

Hablando de cosas inapropiadas, puede incluir desnudos, expresiones de odio, amenazas, lenguaje abusivo, o tal vez sólo quieras dar una opinión general.

Cualquiera que sea el caso, Facebook tiene la capacidad de arreglar problemas rotos, es cierto que Facebook es un medio social que se ha vuelto viral con billones de usuarios activos mensualmente. Cada usuario de Facebook realiza diariamente diferentes actividades personales y, como tal, algunos usuarios se encuentran con dificultades y problemas de diversa índole y no saben cómo solucionarlos. Facebook puede ayudar a solucionar estos problemas o incluso revisar sus políticas, pero primero tienes que informar de estos problemas y, si es posible, puedes añadir capturas de pantalla para obtener detalles en profundidad de tu problema.

Permíteme mostrarte rápidamente los pasos para reportar un problema en Facebook, estos problemas varían, así como algunos de los pasos para reportarlo también.

Como reportar un error o bug en Facebook

Con estos simples pasos a continuación verás lo fácil que es enviar a Facebook un reporte de cualquier problema.

Lo primero que debemos hacer es entrar en la aplicación de Facebook en nuestro móvil.

Una vez adentro localiza el símbolo de las tres rayas en la parte superior derecha y presiona allí, baja hasta localizar la opción de “Informar de un problema” como te lo mostramos en la imagen.

como reportar problema facebook

Presiona sobre la opción de Informar problema

Ahora debes elegir entre las categorías de los reportes el que mejor se adapte a tu consulta.

  • Si ha seleccionado “comentarios generales”, seleccione un producto o característica y escribe tu reporte.
  • Si ha seleccionado “algo no funciona”, seleccione dónde está el problema y explique brevemente lo que ocurrió y lo que quiere que se haga para solucionar el problema.
  • Si ha seleccionado “contenido abusivo”, se le pedirá que identifique el contenido que desea denunciar.

Aunque para algunas personas no tiene importancia y es una pérdida de tiempo informar de problemas en Facebook, otras personas ven la necesidad de utilizar esta función de Facebook y disfrutar de una mejor experiencia en Facebook.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *