Como usar dos o más cuentas de Instagram A la vez

Ahora los usuarios de Instagram tienen la opción de poder cambiar entre varias cuentas mediante su aplicación. Esta función, se añadió a comienzos del año 2017 sin embargo debió de haber salido mucho antes ya que los usuarios exigieron mucho este cambio para facilitar dicho proceso ya que antes de que surgiera esta actualización, los usuarios tenían que hacer un proceso más largo para cambiar de cuenta, debían desconectarse de su cuenta y volver a conectar el nuevo perfil que querían usar, de lo contrario debían usar otras aplicaciones externas a Instagram oficial, lo que hacía una experiencia bastante ineficiente

Esto ha cambiado ahora, los Instagrammers pueden conectar hasta 5 cuentas de Instagram a la vez sin necesidad de desconectar una cuenta y otra, esto significa que ahora tu mamá, tu papá y tus hermanos pueden tener sus cuentas activas y dispuestas a publicar fotos, GIFS, o vídeos en cualquier momento.

Si tu sigues los pasos que te voy a describir a continuación, estarás en buena camino para aprender a manejar múltiples cuentas en Instagram.

Como agregar una o varias cuentas adicionales en Instagram

Gracias a la nueva actualización de Instagram el proceso para añadir cuentas nuevas es mucho mas fácil. Luego de iniciar sesión debes ir a tu perfil (La imagen de tu perfil a la derecha del todo) y arriba donde sale tu nombre de usuario da clic en la flecha con dirección hacia abajo que aparece.

cambiar cuenta Instagram

Clic en añadir cuenta

Ahora, desplácese hacia abajo hasta donde dice “Agregar cuenta” y seleccione allí, basta con introducir el nombre de usuario y contraseña y pulsar en “entrar” para acceder a tu cuenta de Instagram. Si tienes varias cuentas agregadas puedes acceder a las notificaciones en cada perfil que corresponda.

¿Como cambiar entre mis cuentas de Instagram?

Ahora que tu y tu familia tienen cada uno su cuenta activa en tu aplicación de Instagram deberás saber como puedes cambiar entre cada una de ellas. Para hacer esto debes ir a la sección de tu perfil y tocar nuevamente en la parte superior de la pantalla donde sale tu nombre de usuario, allí verás todas las sesiones iniciadas y podrás elegir en cual quieres cambiar.

¿Como eliminar una cuenta una vez que la haya añadido?

Si has llenado todos los espacios para nuevas cuenta o simplemente quieres cerrar la sesión en alguna de ellas no te preocupes, es muy fácil borrar esa cuenta para que puedas añadir una nueva.

Una vez en tu perfil de Instagram debes pulsar sobre el icono de las tres rayas en la parte superior derecha, luego ve hasta abajo y pulsa en “Configuración” una vez allí deberás nuevamente bajar hasta el final de todos los ajustes y verás que dice “Salir de [nombre de usuario]“. Si quieres volver a usar esta cuenta deberás volver a iniciar sesión.

cerrar cuenta instagram

Cerrar sesión en tu cuenta

Si quieres deshacerte de todas las cuentas que estén activas de una sola vez puedes pulsar en “salir de todas las cuentas“. Además si ya no quieres usar más esta cuenta y lo que buscas es eliminar tu cuenta de Instagram en el siguiente artículo te enseñaré como puedes hacerlo fácilmente. ¿Como eliminar una cuenta de Instagram?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *