Como usar Facebook sin estar registrado

Si te importa mucho tu privacidad y no quieres ser parte de los millones de usuarios que están registrados en Facebook, una red social que se puede considerar la más grande hoy en día, puedes saber que no es necesario tener una cuenta en esta red social para usar algunas funciones como buscar amigos, ver perfiles, páginas entre otros. Hoy en Tecnodux te voy a decir paso a paso como hacer para usar Facebook sin tener una cuenta.

Como utilizar Facebook sin tener una cuenta

Para comenzar debemos decirte que no podrás usar absolutamente todas las opciones que Facebook daría si estuvieses registrado sin embargo puedes realizar varias funciones. Otro punto importante a saber es que si estás usando la aplicación de Facebook para móvil no podrás usar este truco, la única opción sería iniciar sesión o usar un navegador.

Buscar personas, grupos o páginas

Método 1

Esto puede ser llevado a cabo de dos maneras, la primera es que tengas el enlace directo hacia el perfil de esa persona. ¿Cómo es esto? Todos los usuarios registrados en Facebook poseen una URL única de su perfil, ya que si buscas a una persona por solo su nombre aparecerán demasiados resultados y la tarea de encontrar al que buscas resultará más difícil, por eso Facebook da un link único para cada usuario, como por ejemplo www.facebook.com/tecnodux sería la URL de nuestro perfil en facebook (es un ejemplo) entonces, entre tantos usuarios llamados “Tecnodux” si usas el link que te proporciona la red social vas a ir directamente al perfil deseado.

url facebook

URL Único de perfil

Dicho esto, si tienes la URL de el usuario, página o grupo que quieres ver, puedes ponerlo en la barra de búsqueda y te llevará directo a su perfil, en el cual podrás ver su información, algunas fotos ( dependiendo de la configuración de privacidad del usuario ) y demás.

Método 2

Si desconoces el link directo no te preocupes, hay otro método para buscar personas en Facebook sin estar registrado, y no es menos que el buscador de google. Para ello deberás ir al buscador y en el campo de búsqueda escribir la siguiente fórmula:

NOMBRE Perfiles|Facebook

buscar perfiles facebook

Fórmula para buscar perfiles

Por ejemplo, si queremos buscar el perfil de nuestro amigo pepito escribimos Pepito Perfiles|Facebook. Lo que obtendremos serán muchos resultados de personas que se llaman pepito en facebook, deberíamos de entrar uno a uno revisando hasta encontrar a nuestro amigo Pepito o en su defecto sea lo que sea que estemos buscando.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *