Cómo usar Instagram en el PC

¿Cómo usar Instagram PC? Usar Instagram PC es bastante sencillo, de hecho no te tomará nada de tiempo y podrás usar esta red social tan conocida y usada en todo el mundo.

Cómo funciona Instagram PC

Una de las mayores ventajas es que podrás subir cualquier foto o vídeo desde tu ordenador o portátil sin tener que conectar un cable USB.

Eso sin contar que será más rápido escribir y ver fotos de manera simultanea en lugar de ir bajando poco a poco y perder un foto o vídeo interesante, te explicaremos las formas más sencillas de poder usar la red social desde tu computador.

Tan sólo se trata de instalar una pequeña extensión de Chrome o Firefox, aunque existen varias. Nosotros te recomendamos “Web for Instagram” y “Desktop para Instagram”, dos extensiones con calificaciones de 4,5 y 3,5 respectivamente.

No tienes que hacer mucho para poder utilizarlas, sólo es descargar, instalar e ingresas con tu cuenta para poder subir, fotos, vídeos, comentar y ver las publicaciones que desees.

La otra manera se trata de una combinación entre el navegador y un software para poder subir fotos, aunque sólo te permitirá eso: subir fotos. Se trata de Gamblr que te dejará poder subir fotos tranquilamente a tu cuenta de Instagram mientras que ingresas desde la versión de navegador de la red social.

Aunque, si tienes una cuenta de Microsoft puedes buscar “Get Instagram” en Google y encontrar una versión oficial que dice ofrecer una versión de escritorio, aunque se encuentra con uno que otro error que puede perjudicar la experiencia.

¿Vale la pena usar Instagram desde la PC?

La mayor ventaja de poder usar Instagram desde el escritorio es que puedes encontrar versiones para Windows, Mac y Linux. Por lo que si no puedes usar un teléfono inteligente podrás conectarte a esta red social tan reconocida y utilizada por todos.

Así, si no tienes tu Smartphone cerca igual podrás usarla desde cualquier sitio y sin ningún tipo de problema.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *