▷ Crear cuenta en Instagram paso a PASO!

¿Crear cuenta en Instagram? Instagram es una de las redes sociales consideradas “potencias” en Internet, este hecho se confirma al ver la cantidad de usuarios registrados que supera los 500 millones y es la razón por la que tal vez te quieras crear una cuenta en Instagram.

Es por ello que se ha vuelto el principal objetivo de diferentes marcas para poder tener más cercanía con su audiencia y obtener una mayor cantidad de clientes potenciales.

Cómo crearse una cuenta de Instagram

Esta plataforma se basa principalmente en la subida de fotos y vídeos, por lo que no funciona de la misma forma que otras redes como Facebook o Twitter en las que puedes ignorar el material fotográfico. En Instagram la foto es obligatoria y el texto opcional.

Crearse una cuenta en esta red social no es más difícil que crear una cuenta en Facebook o Twitter; sin embargo, muchas personas suelen pensar que cómo sólo se puede usar (oficialmente) la plataforma desde la aplicación de Smartphone también es de esa forma el registro.

Pero no es verdad, puedes crear una cuenta de Instragram desde la versión web sin ningún tipo de problema desde este enlace.

Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario con tus datos y hacer click en “Registrarse”, luego de eso podrás entrar en tu perfil de Instagram y subir el contenido que desees.

Sigue a la persona que desees o a tus conocidos y amigos, disfruta de las publicaciones y fotos que suben a diario en una de las redes sociales más grandes del mundo.

¿Por qué crear una cuenta en Instagram?. La respuesta es bastante sencilla, Instagram es la red social preferida por las marcas alrededor del mundo por su capacidad para contar historias y la influencia que tiene en la sociedad.

Es la mejor forma para poder saber de tus amigos, familiares y conocidos con una linda foto o vídeo o para poder conservar momento para siempre. Instagram te espera y ahora sabes cómo empezar.

¿Cómo creo una cuenta de Instagram?

Para crear una cuenta de Instagram desde la aplicación:

Descarga la aplicación de Instagram del App Store (iOS) o Google Play Store (Android).

Una vez instalada la aplicación, toca para abrirla.

Toca Registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono, escribe tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (para el que se necesitará un código de confirmación) y toca Siguiente. También puedes tocar Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.

Si te registras con tu correo electrónico o número de teléfono, crea un nombre de usuario y una contraseña, completa la información de tu perfil y toca Listo. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

crear instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *