COMO CREAR UNA PÁGINA DE FACEBOOK EN 5 PASOS

¿Estás buscando como hacer una Fan Page en Facebook y no sabes cómo? Hoy voy a enseñarte como crear una página en muy pocos pasos. Las páginas en Facebook son muy útiles mayormente para las empresas ya que permiten llegar a un gran número de personas teniendo un objetivo determinado con el cual podrás promocionar tus productos y servicios o simplemente como un medio para compartir información y/o entretener a los usuarios.

Haz tu página de Facebook de manera muy sencilla

Primer paso: Entrar en Facebook

Lo primero que debemos de hacer para poder crear nuestra FanPage desde cero es entrar en nuestra cuenta personal de Facebook. Luego que estemos dentro de nuestra cuenta procedemos a ir al siguiente enlace: CREAR PÁGINA

Segundo paso: Seleccionar la categoría de tu página

En este segundo paso debes de pensar un poco e identificar cual es la categoría a la cual estará dirigida tu Fan Page, si es una empresa, una marca, un personaje público, entre otros. Luego de que hayas identificado la categoría pulsa en el botón de “Empezar” en el recuadro correspondiente.

categorías fanpages

Selecciona la categoría

Tercer Paso: Hora de elegir el nombre y subcategoría

Este es el paso en el que muchos se detienen a pensar un poco, elegir un buen nombre es crucial ya que esto será lo que va a marcar tu producto, empresa o cómo las personas te conocerán. Luego de haber elegido un nombre elige una subcategoría, la que mejor se adapte con la temática de tu página, luego pulsa en el botón de continuar, aceptarás las políticas de Facebook y pasaremos al siguiente paso.

nombre y subcategoría

Elige el nombre y la subcategoría

Cuarto paso: Imagen de perfil y de portada

Otra de las cosas que marcarán tu página de Facebook es la imagen de perfil, ya que con esta te verán todos tus fans a futuro, puedes elegir una foto que se adapte a tu negocio, si eres un personaje público sube una foto de ti lo más cerca y clara posible, si es el logo de tu negocio puedes contratar un servicio de diseño profesional o usar herramientas gratis que encontramos en internet; una potente herramienta para crear diseños muy buenos es Canva , puedes acceder a la web de canva haciendo clic AQUÍ.

foto perfil y portada

Sube tu imagen de perfil y portada

Quinto paso: Edita toda la información que puedas

Es muy importante que añadas la descripción y todos los datos posibles referentes a tu Fan Page, así las personas que te visiten podrán saber fácilmente sobre que trata tu página de Facebook y de querer hacerlo, poder contactarte de manera rápida.

editando información

Edita la información de tu página

Con estos simples pasos vas a tener tu FanPage de Facebook creada y configurada para que comiences a promover tu negocio y llevarlo a otro nivel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *