Frases para Instagram

¿Frases para Instagram? Las publicaciones en Instagram dependen mucho de la interacción de los usuarios, de otra forma puedes colocar todo lo que desees pero si no recibes al menos un “Like” nadie te prestará atención. La manera de arreglar esto es subir una foto interesante y muy buena o colocar información importante o frases que llamen la atención en la descripción de la fotografía.

Si quieres potenciar tus seguidores en Instagram creando contenido de buena calidad hoy voy a enseñarte como y de donde sacar frases para tu cuenta de Instagram totalmente gratis.

Frases para Instagram – ¿Donde encontrarlas?

Esto es un tema muy importante dentro de Instagram, las imágenes con frases forman un pilar fundamental dentro de los gustos de las personas y usuarios dentro de esta red social, es por eso que debemos aprovecharnos al máximo y crear contenido de buena calidad y con las mejores frases para Instagram, es ahí donde entramos nosotros para proporcionarte las mejores frases que puedes usar para potenciar tus fans en Instagram.

Sitios web de frases bonitas para mi Instagram

Mundifrases.  Una página con un mundo amplio de frases de diferentes categorías, desde frases de amor a refranes y citas de libros. Incluso de personajes famosos, frases referentes en la historia, todo lo que pueda tener la posibilidad de ser llamativo puedes encontrarlo en esta fabulosa página web.

Repostinstagram. Esta es una página dedicada a cosas para Instagram y ofrece frases para Instagram para poder ganar “Likes”, ofrece mucha variedad en el contenido y las frases colocadas.

No habrá forma de colocar una mala frase con tantas opciones a tu alcance. Una alternativa rápida y sencilla si estás algo apresurado.

Sacar frases para Instagram de libros y canciones

Una de las mejores formas y la más efectiva es sacar frases de canciones famosas en la actualidad, de esa forma mucha más gente se sentirá identificada por el “¡Conozco esa letra!” lo que causará que tu foto logre ser compartida o reciba un “Like”.

Tan sólo debes de escuchar alguna canción popular y estar atento a la letra, en ocasiones suelen haber muchas frases que puedes usar.

De los libros puedes extraer frases muy buenas que atraerán la vista del público lector y no lector de la red social, simplemente por ser una frase con la que puedan simpatizar o con la que estén de acuerdo.

Puedes buscar en Google: “Frases de libros” o tomar algún libro que conozcas y sacar una frase de él, de hecho puedes dedicar tu cuenta únicamente a subir frases de libros, créeme a la gente le encanta esto.

Herramientas para crear imágenes con frases para Instagram

Como todos sabemos Instagram es una red social de fotos y vídeos cortos, es por esto que no basta con solo tener las frases, debemos de plasmarlas en una imagen. En Internet hay muchas aplicaciones y páginas web que te ofrecen este servicio gratuito con las que puedes hacer frases de muy buena calidad con diversas plantillas y opciones para hacer de tus imágenes las mejores de todo Instagram.

Si prefieres hacer tus diseños desde el computador te recomiendo usar imagechef, un sitio que te permite crear imágenes con frases de una manera rápida y sencilla, también cuentas con canva desing y si quieres hacer algo más profesional puedes comenzar a familiarizarte con el famoso Photoshop.

En la Play Store podrás encontrar varias aplicaciones que pueden ayudarte con esta tarea y no te preocupes por gastar ni un centavo porque son gratis, entre ellas tenemos a TextArt, una interfaz simple y muy intuitiva.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *