Las mejores marcas de relojes para hombre y mujer

Los relojes siempre han sido un accesorio muy esencial para muchas personas, un complemento más para nuestro atuendo de cada día. Sin embargo, siempre ha estado la incertidumbre de cuál iría mejor para un hombre y para una mujer.

Hay muchas marcas de relojes para hombres, que van desde los estilos más básicos y sencillos hasta los más extravagantes. Lo mismo pasa con los de dama, tenemos diferentes estilos para escoger.

Quizás estés con la duda de cuál comprar y cuál es la mejor marca que nos podría lucir, es por eso que, a continuación, te presentaremos algunos de los relojes de nuestra preferencia.

Los relojes de moda para que puedas lucir excelente

En la actualidad, existe una gran variedad de las mejores marcas de relojes que te harán lucir hermosa, radiante y elegante. A los hombres les dará un toque muy varonil, elegante y discreto a sus outfits.

Sin embargo, no todos los relojes quedan bien para todo tipo de muñecas, es por eso que si tienes una muñeca muy delgada, evita comprar los relojes que son muy grandes, porque se vería un desequilibrio visual en tu estilo.

relojes de moda

RELOJ DE MODA

Y si tienes la muñeca muy gruesa, lo recomendable es que te compres relojes que sean más o menos grandes o medianos para que te ayuden a tener una mejor proporción en cuanto al brazo y el reloj.

Beneficios de utilizar un reloj

Los relojes no solo sirven para lucir hermosos en nuestra muñeca, sino que tiene una serie de beneficios que deberías conocer, entre los cuales tenemos:

  • La importancia principal de estos es que te mantienen informado/a acerca de la hora actual en cualquier momento que lo necesites.
  • Nos ayuda a mantenernos organizados para no llegar tarde a nuestros compromisos, citas, trabajos, etc.
  • Es una forma muy discreta y hermosa de ver la hora sin que otros la sepan.
  • Es un accesorio que irá bien en cualquiera de tus muñecas, ya sea en la mano izquierda o derecha.

    beneficios usar reloj

    ¿Qué beneficios dan?

  • Tu brazo lucirá mucho más sofisticado al tener un reloj adornándolo.
  • Es un accesorio que no estorba y se puede amoldar a las diferentes actividades que realicemos.
  • Si el estilo es muy elegante, servirá como un complemento ideal para los estilos formales de ropa.
  • Te servirá también como cronómetro.
  • Hay relojes que son automáticos, lo que te recortará los gastos de los cambios de pilas.
  • Hay algunos relojes que son muy resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlos en playas y piscinas.
  • Es el mejor obsequio que le podrías hacerle a alguien.

¿Cómo elegir entre tantos relojes especiales?

Elegir cuál reloj utilizar es uno de los dilemas más grandes que existen, porque una gran variedad de ellos, con diferentes estilos, tipos, colores y características que pueden adecuarse a cualquier situación y muñeca.

Te daremos algunos consejos que te servirán para escoger los mejores relojes especiales.

El mejor reloj para mí

Para escoger el mejor reloj para ti, deberíamos tomar en cuenta muchos puntos importantes que te enumeramos:

  1. Define el estilo del reloj según el uso que le des; para encontrar los relojes para hombres deben tener en cuenta si van a ser complemento de un vestuario muy elegante, como un traje.

También para aquellos atuendos formales de mujeres, así como también definir si queremos un reloj deportivo o si estamos en un estilo un poco más casual. Naturalmente, los colores dorados quedarían bien con los outfits elegantes.

relojes especiales

Increíbles relojes especiales

Estos deben tener las manecillas y los números de gran tamaño y deben tener la correa un poco más delgada. Los relojes que son de diseñador vienen con muchos estilos diferentes y muy originales.

Pueden venir con diferentes colores, con pedrería, iluminación, accesorios extras, entre otras cosas; esto dependerá de la imaginación que tenga el creador. Y los relojes que son deportivos debes procurar que sean grandes, gruesos y con cronómetro.

  1. Debes saber escoger bien el material del reloj; puedes escoger relojes que están hechos de plástico, acero inoxidable, titanio, oro, resinas, metales con chapas de oro, cerámica, piedras preciosas, entre otros.

Esto debe ir acorde a tu personalidad también. Por ejemplo, si eres una persona amante de los clásicos, uno cerámica es ideal para ti.

En cuanto a la correa, debes hacer la elección más que todo por la comodidad que vayas a tener; se pueden encontrar de materiales como el caucho, metal, piel natural, plástico, titanio, piel de cocodrilo, entre otros.

  1. En los relojes el tamaño importa. Esto es sumamente importante, porque estos deben ir acorde con la proporción de tu cuerpo. Si eres una persona de estatura alta, los relojes grandes son ideales para ti.

Sin embargo, si eres una persona de baja estatura, se recomienda que utilices relojes de menor tamaño, porque se vería muy exagerado los de caratula muy grande.

Y si eres una persona delgada, los relojes circulares irán bien con tu figura. Los de proporciones más robustas, se recomienda que utilicen los relojes más cuadrados.

  1. Tomar en cuenta el mantenimiento y la durabilidad; los relojes son accesorios que pueden durar para toda la vida si se les tiene el mantenimiento adecuado y si son duraderos.

    Correa reloj analogico

    Un reloj muy sencillo

Se recomienda que si tienes los relojes que son automáticos les hagas una limpieza profunda cada tres años. Los que están hechos de cuarzo son los que funcionan con pilas, por lo que deberás cambiarlas cada vez que sea necesario.

Los automáticos son mucho más duraderos que los de cuarzo. Y los relojes que utilizan las pilas que son de litio, tienen un aproximado de duración de 10 años nada más.

  1. Probarlo y después lo compras; no compres un reloj sin haberlo probado antes, como sucede en los casos de comprar relojes de moda por Internet.

Esto no es muy recomendable, debido a que suele suceder que el reloj después no sea el adecuado para ti. Si deseas adquirir uno, deberás ir a una tienda y probarlo tú mismo para después decidir si comprarlo o no.

Relojes inteligentes vs relojes digitales vs relojes analógicos

Las mejores marcas de relojes vienen con diferentes tipos de estos, entre los cuales tenemos: los inteligentes o Smartwatch, los digitales y los analógicos. Te explicaremos la diferencia entre cada uno.

Los relojes analógicos son los que nos van a servir para visualizar la hora con las típicas manecillas o agujas, una grande que es para determinar los minutos y la pequeña que es para determinar la hora.

analógicos relojes

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes o Smartwatch son los relojes que han salido por industrias conocidas como Android o Apple; estos sirven para permitirnos llevar muchas de las funciones de nuestros Smartphones en la comodidad de nuestra muñeca.

Con estos podremos tener la hora, cronómetro, temporizador, calculadora, calendario, ver mensajes, atender llamadas, entre otras funciones más.

Y los relojes digitales son aquellos que nos muestran la hora en una pequeña pantalla digital, mostrándose directamente con los números en esta en formato de 24 o 12 h. Existen algunos relojes que combinan lo analógico y digital en uno solo.

Marcas de reloj que verás en el mercado

Hay un montón de marcas de relojes para hombres y para mujeres a la venta en los diferentes mercados. Te presentamos las marcas más utilizadas y recomendadas de todas.

Relojes Casio

Casio es una marca proveniente de Japón, específicamente de Tokio; que ha sacado diferentes productos y dispositivos electrónicos, que van desde relojes, calculadoras hasta teclados y cámaras digitales.

Los relojes Casio son los que han sido los preferidos por muchos años, debido a la gran durabilidad que tienen, además de presentar una serie de estilos y modelos diferentes.

relojes marca casio

RELOJES CASIO

Cabe destacar que, estos han sido más comprados por hombres que por mujeres, existen algunos diseños que son muy elegantes, pero los preferidos de estos son los relojes deportivos.

Tecnología para la vida

Casi es una fabricadora de dispositivos electrónicos que ha tenido gran trascendencia a lo largo de los años. Ha sido conocida y preferida por la gran calidad que tienen.

Recomiendan mucho esta marca por la durabilidad que posee en todos sus productos, teniendo relojes que pueden durar años. Cabe destacar que, para esta marca tendremos los tres tipos de relojes: inteligentes, analógicos y digitales.

Relojes Rolex

Rolex es una empresa que ha sacado los relojes suizos más lujosos y elegantes de todos. Tenemos presentaciones tan sofisticadas como sutiles; teniendo materiales de metales, titanio, oro y hasta incrustaciones de piedras preciosas.

relojes marca rolex

RELOJES MARCA ROLEX

Es uno de los preferidos a la hora de buscar un reloj elegante para un outfit formal; sin embargo, son caracterizados también por ser los más costosos de todos. Hay modelos de relojes tanto para damas como para caballeros.

Características de lujo

Algo que caracteriza mucho a estos relojes es lo lujosos que son; no hay modelo que no posea un estilo tan elegante y llamativo como lo es esta marca, tanto para los relojes para hombres como para las damas.

Todos los relojes los podemos encontrar con tonalidades metálicas plateadas y doradas; algunos vienen hasta con incrustaciones de diamantes o esmeraldas. Es una excelente opción si eres amante de las cosas ostentosas y lujosas.

Además, es un reloj que combina con absolutamente cualquier outfit formal y semiformal que tengas. La gran mayoría de los relojes que podemos encontrar de esta marca son analógicos, encontrándose pocos de ellos digitales.

Relojes BELL & ROSS

Bell & Ross es una de las mejores marcas de relojes para muchos de los amantes de los estilos sencillos. Estos son los relojes preferidos por aquellas personas que tienen cargos militares o policías.

Es un reloj impone mucho respeto y seguridad para el que lo utilice. L

marca bell ross relojes

RELOJES BELL & ROSS

a mayoría de estos los encontraremos hechos de titanio o plástico en su mayoría. Las correas normalmente son de caucho, cuero o simplemente de plástico también.

Los colores de estos son muy básicos, podemos encontrar diferentes tonalidades de negro, verde militar, marrones, grises, entre otros. Gran parte de estos modelos poseen una caratula cuadrada, que puede venir de diferentes tamaños.

Hay algunos modelos para damas que quedan muy lindos también y son ideales si quieres llevar un estilo más casual y relajado. Una cosa que los caracteriza bastante es que solo se consiguen relojes analógicos de esta marca.

Los mejores relojes franceses

Estos son considerados los mejores relojes franceses que existen; muy preferidos por los hombres o las mujeres amantes de esos estilos rudos. Aparte de eso, son relojes que te garantizan una gran durabilidad.

El material que es utilizado para la fabricación de estos es de excelente calidad, por lo que tendrás estos relojes para toda la vida si les haces el mantenimiento adecuado.

Adquiere un reloj Swatch

Swatch es otra de las marcas preferidas por poseer los mejores relojes suizos de todos, siendo fundado por Nicolas Hayek. Estos relojes son muchos variados en los estilos que presentan.

Son relojes que sirven para todo tipo de personas, estilos, personalidades, contexturas, entre otras características. Tenemos variedades de colores y materiales.

relojes marca swatch

RELOJES MARCA SWATCH

Podemos encontrar relojes muy coloridos, estampados o unicolores, que están fabricados con diferentes materiales, pero más que todo son realizados de plástico con correas de caucho o plástico.

Tendremos para escoger los hermosos relojes analógicos que pueden o no tener los números colocados. Los que tienen tan solo las manecillas y la caratula son los más escogidos para estilos más formales y elegantes.

También posee una línea de relojes digitales que no ha sido muy favorable para muchos, pero ha sentado bien para aquellos que son amantes de lo sencillo y casual. Además, son perfectos para ser relojes deportivos.

A pesar de no poseer relojes digitales, se está buscando la implementación de estos para esta marca.

Buenos relojes para todos

Esta marca ha sido la preferida de muchos, debido a la gran variedad de estilos que tiene para ofrecer en sus relojes. Además, han sido muy elegidos para realizar regalos a los seres queridos.

Tiene diferentes estilos que son ideales para hombres, mujeres, adolescentes y niños que tengan diferentes personalidades. Si quieres un reloj para uso diario, esta es tu mejor opción, además de que tendrás mucho de dónde escoger.

Compra un reloj Calvin Klein

Calvin Klein es una marca que siempre ha estado imponiendo la moda en todos los productos que ofrece; desde las diferentes modas de ropa hasta la línea de relojes que tiene para ofrecer.

Verdaderamente, son relojes que resultan muy vistosos y elegantes en tu muñeca, sin llegar a ser muy ostentosos ni exagerar demasiado en lo lujoso. La mayoría de estos son analógicos y no muestran los números para determinar la hora.

relojes marca calvin klein

RELOJES CALVIN KLEIN

Sin embargo, esto le da un toque mucho más sofisticado y elegante que hace que cualquier persona se enamore de ellos. La caratula de estos es lo que más resalta y podemos encontrarlo de diferentes colores matizados.

Los materiales que son usados para estos relojes son de excelente calidad y muy duraderos; además de que es muy raro encontrar que estén hechos de plástico, debido a que la mayoría están hechos de titanio o metales.

Los modelos que hay para damas son muy elegantes, la mayoría sin circulares con la correa de diferentes grosores, pero teniendo un estilo muy delicado en ellos.

Y para los hombres tenemos de diferentes tamaños y materiales, la mayoría también son con la carátula circular. Además, tendremos la opción de escoger entre un reloj analógico y uno digital, todavía no existen inteligentes para esta marca.

Un reloj Calvin Klein o nada

Para muchas personas amantes de esta marca, se sienten 100% seguros y confiados teniendo uno de estos relojes en su muñeca. Esto es porque tenemos para todos los gustos, pero siempre teniendo un estilo muy particular en todos.

Los relojes digitales son los únicos que conseguiremos con

reloj hombre calvin klein

Reloj para hombre calvin klein

la carátula cuadrada, porque la mayoría de los demás son circulares, pero con un estilo realmente

único y moderno.

Es más, los digitales son de esos que tendrás en la muñeca muy disimuladamente y con tan solo presionar un botón, obtendrás la hora en la pantalla, Además, son de materiales muy duraderos.

Los deportivos vienen muy reforzados y resistentes para aguantar cualquier rasguño o golpe. Los analógicos son la elección perfecta para aquellos que gustan de colocarse prendas de vestir y para estilos más casuales.

Un reloj Omega puede ser perfecto

Omega es una relojería que se encarga de la fabricación de relojes suizos, que trabaja en conjunto con la marca Swatch. Este tiene una gran popularidad debido a la utilización que ha tenido para los astronautas.

relojes marca omega

RELOJES TIPO OMEGA

Además, también ha sido muy patrocinada por el largo cronometraje que incluye en los Juegos Olímpicos. Verdaderamente, esta es la industria más representativa hasta ahora de los relojes suizos, aparte de Swatch y Rolex.

Estos relojes poseen un diseño y un estilo realmente único que no encontrarás en otros relojes de moda.

El reloj de la NASA y de los JJOO

Así como te indicamos anteriormente, estos relojes han sido utilizados por aquellos astronautas de la NASA que han emprendido su viaje hasta la luna. Cuando ves el diseño de estos relojes, verás que es muy aerodinámico.

Siendo también utilizados por los participantes de los JJOO, siendo uno de los patrocinadores de estos mismos. Cabe destacar que, existe una línea que es para dama que tiene estilos mucho más delicados y elegantes.

La mayoría de estos son circulares en su carátula y son hechos de titanio, oro, metales, entre otros. A pesar de ser muy utilizados los relojes analógicos de esta marca, también tendremos la opción de comprar los digitales.

Un reloj Bulova

Bulova es una de las marcas que saca muchos relojes especiales de lujo, preferidos por muchos de los famosos. Es una marca que tiene origen estadounidense y trae una gran cantidad de relojes sofisticados.

Relojes marca bulova

RELOJES BULOVA

Cuando ves el diseño de estos relojes te darás cuenta de lo elegante que resulta ser, además que incluye un montón de accesorios extras que te ayudarán a mantenerte informado en la hora, día, mes, año y hasta brújulas.

Hay una línea de relojes para mujeres que resultan muy elegantes y hermosos, muy solicitados por las actrices americanas más famosas y por las cantantes que desean llevar un complemento perfecto en su muñeca.

Relojes americanos

Esta marca americana ha venido para quedarse, siendo usada por muchas de las personas influyentes. Tenemos una gran variedad de relojes para hombres que tienen diseños muy elegantes y fuertes.

Son relojes que sirven tanto para ocasiones formales como para outfits casuales. Sin embargo, tenemos para escoger entre los relojes analógicos, porque son los que más saca esta marca.

Sin embargo, tiene algunos modelos de relojes que son híbridos, teniendo tanto el reloj analógico como digital en uno solo. Cabe destacar que, esta marca no ha sacado hasta los momentos relojes inteligentes.

¿Vale la pena comprar relojes baratos?

Determinar si realmente vale la pena comprar relojes baratos o no dependerá mucho de las necesidades que tengas y el uso que le vayas a dar. Muchas personas han escogido los baratos para cuando tienen que hacer un reloj fugaz.

Así como también, han escogido relojes baratos solo para lucir en su muñeca como un complemento más en su estilo. Sin embargo, en cuanto a calidad y durabilidad, siempre valdrá la pena realizar una inversión un poco más grande.

En los relojes deportivos esto es muy importante tomar en cuenta, debido a que es cuando mayor resistencia y durabilidad necesitamos en un reloj.

comprar relojes baratos

Vale en realidad la pena?

Además de que muchas personas han escogido comprar relojes baratos para cuando desean salir luciendo un reloj sin correr el peligro de sufrir algún hurto o robo de uno más costoso.

Cabe destacar que, no todas las marcas son realmente costosas, existen algunas que tienen modelos que se pueden ajustar a todos los bolsillos. Así tendrás la oportunidad de comprar un reloj de excelente calidad, sin la necesidad de derrochar nuestro dinero.

Para concluir, debes saber que una de las consecuencias que tendríamos si adquirimos un reloj barato que no es de marca, es que este al tiempo deje de funcionar correctamente o tengas que estar cambiándole la batería muy frecuentemente.