Los mejores relojes especiales y cual elegir

Un reloj no solo tiene la función de dar la hora, existen varios tipos de relojes con muchas funciones interesantes que te podrán impresionar.   

Si estás en busca  relojes especiales, excéntricos o muy extraños y no se te viene ninguno a la cabeza, aquí te dejaremos algunos de ellos para que te deleites con su versatilidad y eficiencia para la vida cotidiana.

Relojes especiales y muy extraños para que te deleites

Relojes binary

Un reloj binario es un accesorio normalmente usado por arquitectos, ingenieros y personas que les gustan las cosas interesantes, diferentes y geniales.

Estos funcionan para mostrar la hora en dígitos binarios; ya serían (cero y uno)

relojes binary led

Reloj binary

prendiendo y apagando luces, que para una persona que no sabe nada de ellos no sabrá en absoluto su significado o función.

Pero, ¿Cómo leerlos?, la respuesta está en la escala binaria y decimal.

Nosotros solemos usar normalmente la escala decimal, en la que se hallan composiciones de 10 dígitos (del 0 al 9), para señalar los números y según la clasificación o lugar que ocupen cada dígito tendremos las “Unidades, Decenas y Centenas”.

Aunque no lo parezca, debemos notar que es muy fácil leer la hora en estos relojes. Podemos hallar modelos muchos más sencillos que tienen un número encima del diodo, dando la facilidad de la lectura de estos.

Relojes de arena para muñeca

¿Un reloj de arena para la muñeca? ¡Extraordinario! Ya está a la venta.

Una empresa Suiza diseñó este modelo poco convencional en la feria de Zúrich, valorado en 740 Francos Suizos.

Este reloj de arena está diseñado por Andreas Mossner, que no es más que un medidor gráfico del tiempo, que señala el lapso ya pasado y el que queda por

transcurrir. Es una grandiosa versión

reloj arena muñeca suizo

Reloj suizo de arena para la muñeca

geométrica del medidor de tiempo. Sin manillas, ni números titilando. ¿Y cómo funciona?

Un ángulo recto en el círculo señala hacia el horizonte las horas y en vertical los minutos. Minuto a minuto la superficie azul se reduce, hasta que la circunferencia queda vacía cuando finaliza el día.

También este reloj con él trae un botón adicional que pulsando sobre él señala la forma digital de la hora con segundos para mayor versatilidad.

Relativity Watch

También conocido como “Reloj Relatividad” es un dispositivo que además de ser el primer reloj donde los números giran alrededor de una esfera incrustada; Se inspira en una mente brillante, Albert Einstein.

La razón, la Teoría de la Relatividad de Einstein. Sin embargo, esta no es la única

relatividad reloj especial

Relojes de relatividad

comparación, Einstein además de ser un genio también era puntual.

Aunque el tiempo sea relativo, cuando Einstein realizaba formulas y ecuaciones se regía por horarios, entendiendo la estrecha relación que entre la ciencia y el tiempo, cada segundo cuenta.

En un interminable desfile de dígitos y símbolos, este reloj puede hipnotizar con solo verlo, sin contar su exactitud y originalidad.

Relojes Colección Casio 

Además de ser una de las más grandes marcas con mayor prestigio en el mundo, no solo por su calidad y precio.

Casio  se diferencia de otras marcas jugando con su posición de no solamente ser

casio reloj especial

Toda la colección de casio es excelente

un reloj de alta calidad, sino de hacerle creer al cliente que este reloj puede adaptarse a cualquier situación.

Desde relojes clásicos, deportivos y analógicos en una amplia gama de diseños, destacan los relojes de correa de cuero o de pulsera de acero inoxidable, hacen que sus características sean de una estética única.

Cabestan Watch

Bajo la directiva de Lionel Betoux, es una marca reconocida en la industria relojera Suiza, con grandes diseños a futuro.

El Zafiro es el principal material por excelencia, además de su cadena exclusiva

Reloj especial cabestan

Reloj especial cabestan titanic

de  eslabones única en los relojes de esta marca, su precio se estima alrededor de los 250.000 Euros, considerado uno de los relojes ultra lujosos de edición limitada y sólo existen 50 piezas.

Un proyecto ambicioso para personas ambiciosas. Su exclusivo diseño radico en su turbillón de tres ejes y la cantidad de 2.000 horas que un maestro relojero invierte para crear solo uno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *