¿Por qué los relojes suizos son tan buenos y costosos?

Te sorprenderá si te digo que los Suizos no son los pioneros de estas obras de arte la cuales llamamos relojes. Déjame educarte un poco y contarte que los italianos, alemanes, franceses e ingleses son realmente los que comenzaron la fabricación de relojes.

Ellos fueron los que perfeccionaron el arte de la fabricación de relojes a lo largo de la historia los relojes Suizos han sido uno de los más grandes sucesos en lo que a moda se conoce.

Por tal razón las grandes marcas ponen al reverso de su producto el “Swiss watch” que ha estado desde hace 40 años. Y te sorprenderá más saber que se creó una regla que llamada el 50% que trata sobre si un reloj  es fabricado el 50% de sus partes en Suiza es legalmente suizo.

Lo partículas de estos relojes Suizos es la ardua fabricación que tal solo una pequeña pieza puede durar hasta mil horas en ser acaba. La elegancia de estas bellas obras de arte no es tarea fácil.

 Relojes suizos, garantía de calidad

No creas que la fama que ha alcanzado estos relojes Suizos es solo por su mecanismo complicado y su delicada fabricación y elegancia. Su fama también se origina en la calidad de este producto y la durabilidad que este posee.

Hay tantas marcas que te ofrece una increíble calidad en su producto y una

comprar relojes suizos

La maravilla de los relojes suizos

garantía que sin duda va más allá del tiempo, es muy poco probable que esto pase pero ¿Y si deja de funcionar?

Hay marcas que te ofrecen de 5 hasta 20 años de garantía y en otros países te lo ofrecen permanentemente.

Mejoras de los suizos a la industria relojera

La industria relojera Suiza han hecho muchos cambios a lo largo de estos últimos años, ya que la tecnología va avanzando y cada vez es menos la cantidad de persona que aprecia el bello arte de estos relojes Suizos.

La mejoras que han colocado, a parte de las que ya tenían, es su calidad, resistencia, fiabilidad, durabilidad, diseño, entre otras cosas. A lo largo de los años han hechos grandes inventos como el reloj pulsera, el reloj aprueba de agua y uno de sus más grandes logros con piedras incrustadas.

La fama de una marca vende más que cualquier campaña

No es fácil que una marca llegue a la fama de un día para otro, sin embargo, esto es muy común en la actualidad pero, hace años cuando no habían miles de personas que se pudieran conectar por una plataforma, era más complicado el regar la voz de algo que encantara a todos.

reloj suizo rolex

Rolex Anti Golpe

Por eso no podemos quitarle crédito a estos relojes Suizos su valor ya que no solo es su fama, sino, su calidad, durabilidad y fiabilidad que ha puesto en alto estos relojes.

Grandes marcas de relojes suizos

Y no puede faltar la presentación de unas de las marcas más conocidas como:

Vacheron Constantin, Rolex, Cartier, Richard Mille, Zenith, Breguet, Hublot, Audemars Piguet, Breitling for Bentley, Chopard, Officine Panerai.

Si nos ponemos a pesar sobre el precio, no podemos olvidar que la calidad de estos productos ofrecidos va más allá de verse bien, si la creación de una de esta pieza es diseñada a mano que tarda alrededor como unas mil horas en ser acabada, el valor de estos relojes Suizos está más que claro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *