¿Qué es AliExpress y que puedes comprar?

Estoy seguro de que has oído hablar de eBay y Amazon, y probablemente otras más tiendas online, pero ¿qué es Aliexpress?

A medida que el uso de Internet sigue aumentando, cada vez son más los consumidores que compran en línea nuevos productos. Esto ha conducido a un aumento del comercio electrónico internacional, ya que la gente mira más allá de las fronteras de su propio país en busca de ese acuerdo.

Con el papel de China como “la fábrica del mundo” , el sitio web Aliexpress ayuda a los consumidores a comprar directamente en ese origen a precios muy atractivos.

¿Cómo trabaja AliExpress?

Aliexpress es una plataforma de comercio electrónico B2C que permite a particulares y empresas chinas vender sus productos directamente a consumidores extranjeros.

Es muy parecido a eBay, los vendedores en Aliexpress pueden ser compañías o personas. Aliexpress es diferente a Amazon porque actúa sólo como una plataforma de comercio electrónico y no vende productos directamente a los consumidores.

Interesantemente, Aliexpress no permite a los consumidores de la China continental comprar desde la plataforma y no permite a personas y empresas no chinas abrir tiendas.

Que puedes comprar en aliexpress

¿Qué se vende en AliExpress?

Usted puede ver los productos más vendidos en la sección de “Best selling” ó “Más Vendidos” de Aliexpress.

La ropa, los accesorios y la electrónica suelen ser los artículos más vendidos. Con tantos productos fabricados en China, la selección de productos es casi infinita. Como es de esperar en una plataforma B2C, los productos de consumo constituyen la mayor parte de los artículos.

Aliexpress está disponible en varios idiomas, como lo son el inglés, portugués, español y ruso. Como esto indica, Aliexpress es muy popular en Brasil y Rusia. Según datos, nos dicen que Aliexpress era el décimo sitio web más popular de Brasil y que Brasil era el país con más tráfico al sitio web que cualquier otro país.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *