¿Qué es Clickbank y como generar ingresos sin hacer nada?

Muchas personas obtienen más del 90% de sus ingresos pasivamente mediante este sistema de afiliados llamado Clickbank, es por esto que hoy quiero hablarte sobre qué es, como registrarte y como tu puedes ganar dinero con esta increíble plataforma llamada Clickbank.

¿Que es Clickbank y como puedes ganar dinero mientras duermes pasivamente?

Dentro de la Internet podemos encontrar muchas plataformas y sistemas de afiliados pero en este momento vamos a hablar de una de las mejores de todo el mercado de marketing digital y es Clickbank.

Clickbank es un sistema que te permite vender productos digitales de terceros, es considerada la mejor plataforma de afiliados generando así mas de 1 mil millones de dólares en comisiones para sus afiliados. Si te quedas con nosotros vas a ver lo sencillo y bonito que es ganar dinero con este sistema.

estrategia marketing

Promocionar Productos

Debido a que tienes la posibilidad de elegir el tipo de producto, su precio, idioma y demás puedes usar cualquier estrategia de marketing que estés pensando con el fin de promocionar dichos productos y conseguir ventas para ganar dinero por comisiones.

Formas de ganar dinero con Clickbank

Existen dos formas mediante las cuales puedes obtener beneficios usando la plataforma de afiliados de Clickbank, y son las siguientes:

Como comerciante

Este método es un poco más complicado, pero también dependerá de tus dotes y propósitos que poseas. Consiste básicamente en crear un producto digital propio y ponerlo entre el mercado de productos de Clickbank, depende de cual sea la categoría del producto puedes añadirlo registrándote y dándolo de alta en la sección correcta.

Se dice que es más complicado porque debes de crear un producto de mucha calidad para que este pueda ser visto por los afiliados y así ser promocionado, para esto debes también de añadir un precio en el cual debes especificar la comisión que se llevará el afiliado y otra pequeña comisión que le corresponde a Clickbank.

comerciante ofrecer productos

Ser un comerciante y ofrecer tu producto

Lo más común que puedes hacer para crear un producto digital es crear algún de curso, eBook o tutorial digital sobre algo en lo que se te de bien; si eres por ejemplo, un experto en programación en el área del diseño web puedes dedicarle tiempo a un curso para luego subirlo a Clickbank con una comisión tentadora que puede ser del 70%, con esto, miles de afiliados comenzarán a ofrecer tu producto y ganarás dinero por cada venta que ellos hagan.

Como afiliado

Esta segunda forma con la cual puedes ganar dinero con Clickbank es un poco más fácil ya que no debes crear tu producto digital, simplemente debes hacer promoción a uno o varios productos ya hechos. Hay decenas d

promocionar productos

Promociona otros productos

e miles de productos para elegir, de la categoría que tengas en mente y puedes aplicar filtros de precios, tipo de producto, idioma, entre otros. Por cada venta que hagas del producto ganarás el porcentaje de comisión que te corresponda. Imagina que estas promocionando un producto de 100 USD y la comisión para afiliados sea del 50% con tu esfuerzo en un mes habrás hecho 20 ventas, sería un total de 1000$ dólares solo por comisiones. Aplicando buenas estrategias puedes ganar más o menos, es buena idea crear una landing page y llevar tráfico de otras redes, hay muchas formas de promocionar un producto de afiliado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *