Quién no me sigue en Instagram

¿Quién no me sigue en Instagram? Los seguidores son un aspecto que debe de cuidarse en una cuenta de instagram, además siempre le surge la interrogante a los usuarios “quién no me sigue en Instagram”, es algo normal y de lo que deben estar atento teniendo en cuenta la potencia e influencia que tiene la red social.

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Un seguidor es una persona a la que lo que subes y tu contenido, mientras mayor sea tu número de seguidores mayor será tu influencia en la plataforma e interacciones.

Lo cual en pocas palabras es una gran ventaja dentro de la plataforma, es por el que es muy importante saber quién te sigue y quién no.

Porque muchos optan por seguir a otras cuentas por el típico “Follow x follow” y luego dejar de seguirte para aumentar su número de seguidores con contraste con los que siguen.

Uno de los métodos manuales es hacer una lista de tus seguidores actuales y anotar usuarios y todo, es bastante tediosos e imposible con grandes números. Por lo que lo más sencillo es recurrir a aplicaciones que hagan el trabajo por ti.

Followers Tracker for Instagram es una aplicación que te permitirá saber quién no te sigue y quién te sigue pero tú no a él, y si prefieres optar por soltar algo de dinero en la App, podrás saber quién te comenta más, quién te da más “Likes” y otras informaciones muy interesantes.

Ig Analyzer es mucho más completo pues te permite saber a quién no le has dado el follow y te responde la interrogante de quién no me sigue en Instagram, te muestro el total de “Likes” y te muestra una gráfica con los seguidores perdidos y ganados durante el lapso de tiempo que prefieras.

La mejor, Followers Pro for Instagram. Esta es la mejor app, permite ver el crecimiento de tu cuenta, saber qué usuarios te han bloqueado quién te deja de seguir y también te ofrece una gráfica con respecto a los seguidores ganados y perdidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *