▷ Subir fotos Instagram PC

¿Subir fotos Instagram PC? Instagram es una red social que ha tomado fuerza desde hace ya unos años, tanto para los influencers como para uso personal pero muchos buscan poder subir fotos desde su PC en Instagram. Todo debido a la gran interacción y temática de compartir única fotos y vídeos, lo cual hace que todos sus usuarios saquen ese lado artístico que todo fotógrafo tiene dentro de sí.

La única desventaja es que sólo puede usarse desde un Smartphone, de otra forma solo podrás ver fotos y comentar. Pero nada de poder subir algo, son restricciones que tenemos que aceptar… al menos hasta que leas este artículo.

Cómo usar y subir fotos a Instragram PC

Hay dos formas, un par de ellas bastante sencillas, la otra no tanto; una es obtener una extensión de tu navegador que cabe destacar no es un desarrollo oficial de la red social.

Pero es muy conveniente ya que permite usarse directamente al iniciar Google Chrome o Firefox y te permite subir fotos, vídeos, comentar e interactuar en la plataforma desde tu PC.

El otro método es bastante tedioso, pero igual de funcional si no deseas tener la extensión, se trata de un programa llamada Gramblr.

Sólo te permitirá subir fotos a tu perfil, por lo que para comentar y ver fotos tendrías que usar la versión web junto a sus limitaciones.

Ahora, la forma complicada trata de usar un emulador de Android como Bluestacks o Droid4x, luego instalar desde ahí la App de Instagram y disfrutar pudieron subir fotos a Instagram desde tu PC.

Claro que, está forma requiere la descargar del emulador, su actualización y configuración. Sin contar con que debes de contar con ordenador o portátil de gama media si no quieres poner en riesgo la integridad de tu sistema.

Si cuenta con un Smartphone en donde puedes usar la App es mejor que te quedes con ella, no hay ningún peligro en usarlo en la PC con respecto a la permanencia de tu cuenta.

Pero si llega a ocurrir algo que comprometa la seguridad de esta no podrás hacer nada contactando al soporte de Instagram, ya que andas usando una aplicación de terceros.

Nuestra recomendación es sólo utilizar estos métodos si por alguna razón no tienes acceso a un teléfono inteligente y tengas por obligación, usar Instagram desde tu PC.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *